#gumiofrenda

Hola queridos iligurumistas!

Me complace muchísimo compartirte los elementos con los que colaborare en este proyecto, me llena de mucha emoción tejer una ofrenda para día de muertos. Este proyecto se llama #gumiofrenda



Estoy encargada de dos de los elementos: el papel picado y la calaverita.



Te comparto instrucciones escritas, diagrama y demás detalles. ¡disfrútalo mucho, te comparto con mucho gusto y cariño!














En el siguiente enlace, (da clic en el siguiente enlace) para ir a mirar los detalles en video de este genial Papel Picado Lista de reproducción Papel picado by Ilis Crochet

Otro elemento super importante nuestra ofrenda el la calaverita de azúcar, actualmente se realizan de varios alimentos como lo son el amaranto o el chocolate, se les colocan nombres ya sea para recordar a nuestros queridos difuntos, o para regalar a personas en vida, como un recordatorio de que lo único que tenemos seguro en la vida, es la muerte.

A continuación te comparto las instrucciones escritas para realizarla :






Para la clase en la que te mostrare los detalles pintados, puedes acceder, dando clic en este enlace 👉Calaverita de azúcar by Ilis Crochet


Dos elementos super importantes de nuestra #gumiofrenda son los siguientes:
💀Tenemos la cruz, que puede ser de sal, ceniza y flores. En nuestra ofrenda para día de muertos representa los cuatro puntos cardinales.



Encuentra el tutorial para tejerla, dando clic en el siguiente enlace👉Tutorial Cruz by ilis crochet 

💀La sal, se coloca para purificar el alma de los muertos.


Aquí encuentras las instrucciones escritas y el tutorial para mirar los detalles del mismo, puedes acceder dando clic en el siguiente enlace👉Plato con sal by Ilis Crochet







 Así que sígueme en redes sociales para que te enteres  Dimensión Ilis Crochet

De igual manera te compartiré el enlace por aquí, pero  aprovecho para compartirte mis redes sociales, pues me alegrara mucho el corazón, que me etiquetes en tus creaciones, basadas en mis diseños y uses #gumiofrenda

Tendremos bonus para quienes terminen su #gumiofrenda ¡muchas gracias por tejer conmigo! 

¡Los sueños no se cumplen, se tejen! Abrazos...


Comentarios

Entradas populares