Catrín Iligurumi

 ¡Hola querido iligurumista! Espero te encuentres super genial. ¿yo? un poco atrasada, disfrutando de estar terminando los proyectos y eso me hace sentir muy contenta.

No puedo dejar pasar el año sin compartirte este proyecto que, como otros ya tenia contemplado. Pero, luego pasan cosas, muchas cosas. Los pedidos, los videos, las publicaciones, la familia, la casa, la vida....ja ja ja

Estoy muy feliz de por fin poder compartir contigo este Catrín iligurumi, espero te guste tanto como a mi. Así que, ¡comencemos!



Mira los detalles en video aquí





Mira los detalles en video, aquí 👇




Mira los detalles en video, aquí 👇




















Encuentra los elementos de la #gumiofrenda dando clic en este enlace: elementos de la #gumiofrenda

¡Muchas gracias por tejer conmigo!

Espero pronto ver muchas etiquetas en mis notificaciones, por favor usa #dimensioniliscrochet

¡Que tus días y noches sean super geniales!

¡Los sueños no se cumplen, se tejen!

Comentarios

Entradas populares