Como pintar tus iligurumis

 ¡hola querido! espero que te encuentres muy bien, siempre me alegra saberte así✌

Siempre he sido muy experimental con mis creaciones, pues me gusta combinar técnicas o formas para mejorarlos o hacerme mas practica la vida, aunque creo que yo de practica no tengo nada.😛

Adoro las manualidades, ya hacia pintura en cerámica, hace mucho tiempo y en algún momento se me cruzo por la mente pintar mis iligurumis y bueno, aquí estoy...

Te comparto en este video algunos detalles o experiencias que me han funcionado con esta bello detalle de aplicar pintura textil a mis iligurumis, solo da clic en el siguiente enlace✊ como pintar a tus iligurumis


ES DE VITAL IMPORTANCIA RECORDARTE QUE LA PINTURA TEXTIL SE FIJARA DE MEJOR MANERA A LOS MATERIALES NATURALES, POR ELLO ES MUCHO MEJOR USARLA EN ALGODON =HILAZA 

En la siguiente imagen puedes encontrar alguna tabla de combinaciones para lograr tonos con los 4 colores primarios, además del blanco y negro. Así no te llenas de tonos o la inversión se vuelve pesada o simplemente por que te gusta experimentar, así como a mi (choque de puños)👊

Doy los créditos a quien corresponda, respecto a esta genial imagen que me ha sido de total ayuda, la encontré en Pinterest.


Te mando un enorme abrazo y te dejo mis redes sociales, por si aun no me sigues en ellas ¿Qué esperas?, estas a un clic de encontrarme en toditas ilis crochet en un solo clic


¡Los sueños no se cumplen, se tejen!

Comentarios

Entradas populares