iligurumis inspirados en Sailor Moon

 !Hola querido iligurumista! En esta entrada de tu blog favorito te voy a dejar proyectos inspirados en Sailor Moon que es de mis caricaturas favoritas.

He experimentado con las texturas de los pb y de los materiales. En este llavero de "Luna" use falso pb en "X". Utilice bordado, ojitos de seguridad y pintura. Puedes elegir que metodos usar para la decoración.

Comencemos:




En los siguientes links puedes encontrar:
* Video del presente llavero iligurumi, solo da clic aquí👉 llavero iligurumi LUNA
* La lista de preproducción con el video del paso a paso y otros proyectos inspirados en mi bella Sailor Moon, da clic aquí 👉 videos aquí

Amiga si vas a compartir mis diseños, por favor favoréceme. No seas Mary Jean y fotografíes mi blog pa luego colocarlo en otros sitios, mejor comparte el link e invita a quien quieras a que me siga en redes sociales. Te agradezco mucho compartas mis diseños con todo el corazón, peeero si no compartes bien te embrazas mana eh! al final de la publicación encuentras un botoncito que dice: "compatir" ah!!!!!! pos allí puchale y así haces magia.
Recuerda que al que obra mal se le pudre el tamal.

¡Los sueños no se cumplen, se tejen!


Comentarios

Entradas populares