LLAVEROS ILIGURUMI

 Querido iligurumista, hace tanto que no escribo por aquí...

He pasado unos meses difíciles, emocionalmente, ahora estoy reponiéndome y mirando mi montaña de pendientes como una meta a lograr. ¿alguna vez te ha pasado que, tienes muchos pendientes y de pensar tanto en ellos el día entero se te va sin avanzar?

Pues eso justamente me paso desde al año pasado, el pesar que tenia me genero tanta tristeza y apatía que pasaban los días en automático. Hoy estoy avanzando paso a paso, sin competencia, sin mirar a nadie mas que a mi.


Así que, comencemos con la tejedera, que es lo que mas me hace feliz, sin crear yo me siento vacía. Espero que te gusten mucho estos colgantes, la base de la cabeza y el cabello sirven para muchos personajes.











Amiga si vas a compartir mis diseños, por favor favoréceme. No seas Mary Jean y fotografíes mi blog pa luego colocarlo en otros sitios, mejor comparte el link e invita a quien quieras a que me siga en redes sociales. Te agradezco mucho compartas mis diseños con todo el corazón, peeero si no compartes bien te embrazas mana eh! al final de la publicación encuentras un botoncito que dice: "compatir" ah!!!!!! pos allí puchale y así haces magia.

Recuerda que al que obra mal se le pudre el tamal.


Encuentra los detalles en video de este proyecto en el siguiente link: Video de Wednesday y Goody iligurumis



¡LOS SUEÑOS NO SE CUMPLEN, SE TEJEN! 


CHAOOOOOOOOOOO

Comentarios

Entradas populares