Llegaron los grannys

 !hola querida iligurumista!

Dejaré en esta entrada los grannys que vaya tejiendo.

Con ellos puedes crear infinidad de proyectos, desde bolsos, blusas, hasta cobijas🧶🧶🧶

El primero de ellos es el granny de ojito turco, encontré el significado de los colores ¿Cuál Tejeras?

Yo, obvio el 💜 que es mi color favorito 😍 ¡Disfruta mucho!






Mientras coloco un video tutorial, encuentra el proceso que tejí en vivo por Facebook, da clic aquí 

Te agradezco de les mucho cariño a mis redes sociales, que dejes un cometario, reacciones a la publicación, compartas, guardes y además me etiquetes cuando termines tu creaciones; me es un genial indicativo para saber si estos proyectos te gustan.

Para mas proyectos sígueme en 👉👉 ilis crochet en redes sociales 

¡los sueños no se cumplen, se tejen!


Comentarios

Entradas populares