Snoopy iligurumi llavero



Snoopy iligurumi llavero

¡Hola querido iligurumista! ¡como estas? espero que genial. Yo con mucho y bendecido trabajo, muchos pedidos, un poco atareada y sobre todo feliz y contenta de poder compartir una vez mas contigo.

Este proyecto es muy especial, el primero de muchos pues están pensados para apoyar los gastos médicos de mi Mama, que tiene artritis reumatoide. Así que ya sea que estés leyendo este escrito, mirando los video, compartiéndolo desde estos medios, interactuando o cooperando amorosamente económicamente, nos es de mucho aporte , gracias, gracias, gracias. De todo corazón mi mami y yo te lo agradecemos. Si quieres apoyarnos o tener mas información para obtener un pdf a cambio de una aportación amorosa , solo tienes que enviarme un mensaje, dando clic en el siguiente link: Ilis crochet en redes sociales, da clic en estas letras azules

Vamos a comenzar a tejer, espero te guste tanto como a mi, esta es una de mis mascotas favoritas:

Puedes cambiar los materiales si quieres cambiar el tamaño del llavero, toma en cuenta que todos los tonos que uses deben tener el mismo grosor.





Puedes ver los detalles en video de estas piezas aquí: 



Hoy es 7 de febrero 2022, lunes, miércoles y viernes de esta semana estarán listos los siguientes videos, puedes ver los avances aquí mismo.





En el siguiente link encuentras el video numero 2, sólo tienes que dar clic en las letras azules: Video 2, Snoopy iligurumi llavero

Dando clic en el siguiente enlace encuentras la lista de reproducción con todos los videos de este proyecto: Snoopy iligurumi llavero, lista de reproduccion


Por favor comparte esta publicación con el link original de mi blog, del canal que me es de gran apoyo, gracias por todoooooo!

Me alegrara mucho que tejas conmigo, etiquetame y usa #dimensioniliscrochet para que pueda ver tus avances ¡abrazos!

 

Comentarios

Entradas populares