¿Cómo sonrojo mis iligurumis de forma permanente?

¡Hola! Espero que se encuentren geniales. 😘 Hoy quiero compartirles un tip para que apliquen color a sus amigurumis de forma permanente. 
Ya antes utilizaba otro medio para sonrojar a mis creaciones, si ya has checado el canal recordaras que tenía un videito donde utilizaba sombras o rubor. ¡Sí, maquillaje! De alta pigmentación y aunque en ese momento me pareció muy buena opción  pues ahora ya no lo es tanto. Me preguntaron ¿y cuando los lavas? Se cae, ¿habrá un método permanente? 
Ya lo he encontrado... 
Sólo necesitas pintura textil, de esa que se puede diluir en agua (Porque hay otra que no se diluye y es extremadamente densa, creo que no funcionaria), un pincel o isopo humedecido y a experimentar. 😀
Recuerda seguir las instrucciones que vienen en la etiqueta de la pintura textil que hayas elegido. 
Cuéntame sí tienes otra forma para aplicar color permanente a tus creaciones, me encantaría enterarme 😊
Les mando un fuerte abrazo, besos y hasta pronto... 😘💜

Aquí te dejó el video donde te enseño como me ha quedado:

https://youtu.be/QUK7QpUelEs


Comentarios

Entradas populares